rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/12/15
Se vendría la suspensión del estacionamiento medido, del 21 de diciembre al 6 de enero
Lo pidieron los integrantes de la Cámara Económica, y el intendente se comprometió a trabajar en el tema. Esto se haría por decreto, y trascendió que el texto del mismo ya estaría redactado.



 

Extraoficialmente se supo que –desde el lunes y durante las fiestas de navidad y año nuevo– para no perjudicar a los comercios de la ciudad, sobre todo los del radio céntrico, se estaría pensando en dejar sin efecto la obligación de estacionar sobre una sola acera y además no se cobraría para detener los automóviles y las motos. De acuerdo a información a la que accedió NOTICIASMERCEDINAS.COM, esto se haría por decreto y el texto del mismo ya estaría redactado.

Se trata de un capítulo más en la novela sobre el estacionamiento medido, el que el intendente Juan Ustarroz dijo que municipalizaría. Lo cierto es que el pasado lunes hubo una reunión con el intendente por parte de integrantes de la Cámara Económica Mercedina, en la que uno de los temas centrales de la conversación fue la problemática del medido.

Tal cual afirman desde la Cámara, la reunión con Ustarroz fue “para comentarle lo que solicita el comercio local para estas fiestas”.

Además de Ustarroz, de la reunión fueron parte el secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, comerciantes de la zona céntrica y autoridades de la Cámara Económica.

La Cámara indicó que presentó tres notas, pidiendo colaboración con la fiesta del comercio mercedino a realizarse el día 27 de diciembre, a lo que le dieron todo el apoyo; otra sobre el pedido de mayor seguridad, más iluminación y mayor limpieza en especial las semanas de las fiestas, a lo que el intendente comentó que se reforzara la seguridad, habrá más iluminación por cortes de ramas, y se reforzará la limpieza en esos días.

Y la última nota fue pidiendo la suspensión del estacionamiento medido del 14 de diciembre al 6 de enero, y poder estacionar sobre la mano izquierda en la calles donde no se estaciona a 45 grados. Ante este último punto, el intendente se comprometió a tratarlo con el compromiso de ver si desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero se lograba lo pedido.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.15 0:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba