rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/12/15
Ustarroz se reunió con empleados del Corralón
“El primer tiempo es el más arduo, es el más complejo, es el más difícil pero tenemos la intención, las ganas y la vocación de llevar adelante un trabajo intenso por la ciudad de Mercedes”, indicó



 

Este viernes el intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un diálogo con los empleados municipales que trabajan en el Corralón para trabajar en equipo con el fin de poder brindarle un mejor servicio a los vecinos.

“Hoy a las siete de la mañana estuve hablando con los trabajadores del Corralón, charlamos sobre diferentes cuestiones, pero también hablamos sobre la importancia de reorganizar el área como condición para que el vecino vea un cambio positivo, vea que el sistema de recolección y el sistema de limpieza de la ciudad funciona mejor”, destacó el jefe comunal y agregó: “El primer tiempo es el más arduo, es el más complejo, es el más difícil pero tenemos la intención, las ganas y la vocación de llevar adelante un trabajo intenso por la ciudad de Mercedes”.

Con respecto a su primera semana de gestión el intendente Ustarroz afirmó que “van a ver un municipio que va a ir mejorando progresivamente con funcionarios full time trabajando por la ciudad, siempre con un municipio a puertas abiertas”.

“Todos queremos vivir en una ciudad más limpia pero esto significa que todos los ciudadanos respetemos el medio ambiente, que asumimos compromisos y cumplamos con las pautas de convivencia esenciales. Hoy no pasa eso en nuestra ciudad. Vemos un contenedor desbordado y los vecinos siguen depositando residuos sólidos urbanos aunque sepan que no corresponde. Entonces, es todo un trabajo que hay que hacer de reeducación y nos vamos a poner firmes en eso, vamos a diseñar dispositivos necesarios para hacer cumplir la ley y que la gente colabore. Quienes no cumplan tendrán sus consecuencias”, aseveró el intendente.

En este sentido, Ustarroz invitó a la comunidad a ser parte de la campaña “Ciudad limpia”, que propone concientizar a los vecinos para colaborar a vivir en un espacio más ordenado y limpio.

El encuentro, que será encabezado por el intendente Ustarroz, comenzará mañana a las 9 de la mañana en el Complejo Cultural La Trocha. Desde allí saldrán cuadrillas de voluntarios acompañados por personal municipal y vehículos de la flota del corralón para realizar tareas de limpieza en puntos neurálgicos de Mercedes.

El primer mandatario destacó que la actividad es abierta a todos los vecinos de la ciudad y que “todos podemos sumarnos para ayudar a tener una ciudad más limpia”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.15 4:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba