rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/12/15
El Gobierno de la provincia comienza a discutir el “rescate” financiero a las comunas
Dilucidarán con los intendentes la difícil situación que atraviesan muchos municipios bonaerenses en la transición, luego de un encuentro preliminar que sostuvo ayer la gobernadora María Eugenia Vidal con los jefes comunales. 



 

El gobierno bonaerense comenzará a discutir este jueves con los intendentes la difícil situación que atraviesan muchos municipios bonaerenses en la transición, luego de un encuentro preliminar que sostuvo ayer la gobernadora María Eugenia Vidal con los jefes comunales, entre los que estuvo el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Frente a la situación de “rojo” que viven varias comunas y que llevaron, de hecho, a varias de ellas a declarar la emergencia económica, el Gobierno se comprometió a estudiar los casos de manera individual. En ese sentido, Vidal sugirió que podría avanzarse con asistencias directas, cuando aseguró que “vamos a ayudar en todo lo que podamos a los intendentes que tengan dificultades”, del mismo modo que Nación asistirá a la provincia.

Aunque aún no está claro cuál será el mecanismo que se utilizará, la gobernadora comparó el trabajo que se hará con esas comunas con la “ayuda extraordinaria” que otorgará la Nación a la provincia para que pueda pagar en tiempo y forma los sueldos y el aguinaldo, que rondará los 109 mil millones de pesos.

Esa cuestión es la que comenzará a discutirse hoy en la Gobernación en una ronda de reuniones entre los intendentes y los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Federico Salvai. Los alcaldes asistirán agrupados por sección electoral y el primer turno será para los del interior, mientras que los del conurbano se reunirán en Capital.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 9:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba