rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/12/15
Carlos Milhomme: “No vamos a ser sumisos, pero no vamos a poner palos en la rueda”
El concejal del Frente Renovador fue parte de una jornada para discutir y aprobar preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. “Fue un trabajo positivo. Arduo, inciso por inciso”, destacó. Mayores contribuyentes será el 23.



 

Este martes se llevó adelante, desde aproximadamente las 9 horas, el tratamiento del expediente N°4916/15-DE, Proyecto de Ordenanza General, Fiscal e Impositiva año 2016, cuestión que tuvo un cuarto intermedio entre la mañana y la tarde, retomándose la sesión hasta casi entada la medianoche.

Carlos Milhomme, concejal del Frente Renovador, fue uno de los que participó del tratamiento de esta ordenanza preparatoria, para poder llevar adelante en tiempo y forma la asamblea de mayores contribuyentes para poder resolver todo lo que tiene que ver con su aplicación en el año 2016.

“El Ejecutivo elevó las modificaciones que pretendía plantear en la mañana, por eso se pasó a un cuarto intermedio para las 20 horas, y se debatió desde ese entonces hasta la medianoche. Sinceramente nosotros, desde el bloque del Frente Renovador – Partido Justicialista, tuvimos una tarea teniendo en cuenta nuestra experiencia y nuestra postura en el recinto, estamos muy comprometidos con el trabajo legislativo y quedó en claro que seremos una oposición constructiva. No vamos a ser sumisos, pero no vamos a poner palos en la rueda. Por eso trabajamos punto por punto, analizando con honestidad cada tema y lo resolvemos. Seremos una oposición seria, representaremos un bloque y una posición política que estamos ejerciendo, con seriedad y crecimiento, por lo que estamos entusiasmados y esperanzados de llevar adelante esta tarea legislativa marcando diferencias con la propia estructura y con el bloque que sea en las mayorías que se reflejan en el Concejo”, dijo Milhomme.

“Para nosotros fue un trabajo positivo. Arduo, inciso por inciso, porque entendemos la política desde el trabajo. Mostramos apego al trabajo y seguiremos así”, agregó.

La tarea legislativa, tras aprobar esta ordenanza preparatoria, continuará con el llamado a asamblea de mayores contribuyentes el 23 de diciembre a las 19 horas, contando con 18 concejales y 18 mayores contribuyentes, donde se tratará esta ordenanza y se pueden plantear modificaciones por parte de cualquiera de los actores involucrados.

La ordenanza fiscal impositiva saldrá entonces el 23 de diciembre, a una semana de fin de año.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 0:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba