rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/12/15
Ustarroz entregó subsidios a clubes deportivos
Se otorgaron 30 mil pesos a cada uno de 4 reconocidos clubes: Vélez, Unión, Defensores y Palometas. “Quiero ocupar todos los espacios públicos con deporte”, afirmó el intendente de Mercedes.



 

En la mañana de este miércoles se realizó una entrega de subsidios a entidades deportivas.

En esta oportunidad el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, otorgó un subsidio de 30.000 pesos al Club Vélez, y José Alfonso, su presidente, agradeció el aporte del municipio y dialogó sobre los trabajos que el club necesita realizar.

Otro club que recibió el aporte del municipio, también de 30.000, fue el Unión: “Esto se va a utilizar para terminar los baños que se realizaron dentro del gimnasio”, aclaró el Coordinador de Fútbol y Vocal de la Comisión, Marcelo “Chelo” Longarelo.

El Club Defensores, con su presidente Mauricio Gil, y el Club Palometas con su presidente Diego Figueredo, fueron los otros dos favorecidos con un subsidio por el mismo monto para la realización de arreglos y para mantenimiento.

El jefe comunal ofreció poner toda la estructura municipal a total disposición de los entes deportivos. “Ponemos a disposición de todos los clubes gente para lo que necesiten, nosotros tenemos abogados, tenemos contadores, tenemos arquitectos, la idea es que no paguen nada ustedes”, afirmó Ustarroz y remarcó: “Mi intención es que todos los clubes tengan un piso, sobre todo que los clubes más chicos crezcan. Tratar de proporcionarles una condición de igualdad para todos, que tengan buenos baños y buenos vestuarios”.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz aseguró que continuará apoyando a todas las entidades deportivas y pidió a los directivos de los clubes que a lo largo del 2016 se trabaje fuertemente en la erradicación de la violencia en el deporte infantil y afirmó: “Quiero ocupar todos los espacios públicos con deporte”.

Por su parte, el Director de Deportes, Juan Martín Silvestre, agregó que “las puertas de la Dirección de Deportes están abiertas para lo que necesiten como así también el apoyo de Mariana Saboredo, la Coordinadora del Área, y de todo el personal de la dirección”.
 
“El aporte que nos están dando es un apoyo tremendo, te agradezco que nos llames y tener esta ayuda”, afirmó el representante del Club Unión, José Alfonso.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.15 5:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba