rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/12/15
Celebran desde la Cámara Económica propuesta de municipalizar estacionamiento medido en el centro
El vicepresidente de la entidad, contador Pablo Perazzo, vio con buenos ojos la iniciativa, que como tal había sido presentada por la entidad en el mes de mayo de 2014, al Legislativo.



 

Luego de conocida la propuesta y puesta en marcha de la recuperación del sistema de estacionamiento a manos del municipio por parte del gobierno comunal de Juan Ignacio Ustarroz, desde la Cámara Económica, su vicepresidente, contador Pablo Perazzo, vio con buenos ojos la iniciativa, que como tal había sido presentada por la entidad en el mes de mayo de 2014, a poco de andar este nuevo sistema que fuera tan resistido por vecinos y comerciantes del centro.

“Celebro esta municipalización, que era algo que la Cámara había propuesto con ímpetu, inclusive presentando los proyectos respectivos”, comentó Perazzo, vicepresidente de la CEM.

La entidad había presentado dos proyectos al Legislativo, con formato de resolución, para proponer que se municipalice el sistema de estacionamiento medido y se exima de tasas a los comercios afectados.

De esta manera, la Cámara Económica Mercedina hacía su aporte remarcando por entonces que desde la implementación del sistema de estacionamiento medido dispuesto por ordenanza 7186/12 “los vecinos de la ciudad con comercios en la zona de implementación del estacionamiento medido y en sus adyacencias han sufrido una importante merma en sus ventas”.

Entre los considerandos sostenían –a un mes de haberse implementado el estacionamiento medido en la ciudad de Mercedes–, que “no ha sido económicamente rentable, en estas condiciones, para ninguna de las partes, por la escasa utilización del servicio por parte de los usuarios”, remarcando asimismo una realidad insoslayable: que gran parte del trabajo se realiza con personal de tránsito de la Municipalidad de Mercedes, y que “en momentos en que la economía local se encuentra gravemente afectada, sería beneficioso que el dinero que se recaude quede en beneficio de nuestra ciudad”, algo que aun tiene plena vigencia o quizá más que por entonces.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.15 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba