rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/12/15
Jerarquizan área de Salud, que pasa a ser Secretaría
A su cargo está el doctor Pablo Cassiani. Varias direcciones quedarán bajo su órbita: Atención Primaria de la Salud, Planificación, Deportes, Discapacidad, Adultos Mayores, y Bromatología y Veterinaria.



 

Uno de los cambios que se vienen en el nuevo gobierno de Juan Ignacio Ustarroz tiene que ver con la jerarquización del área de Salud, que pasa de ser una dirección a ser una secretaría, con direcciones a cargo y un organigrama que abarca a varias áreas de trabajo.

Quien juró como secretario de Salud fue el doctor Pablo Cassiani, que amablemente comentó a este medio en qué consisten estos cambios y dio a conocer quiénes serán los responsables de cada sector que estará bajo su órbita.

De aquí en más, Cassiani es el encargado de la nueva cartera de Salud municipal. “Una de las propuestas de la campaña era jerarquizar el área de salud, y entonces ahora sí pasamos de ser una dirección a ser una secretaría”, explicó el profesional.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz, en su discurso, remarcó la necesidad de hacer un trabajo conjunto entre el área de Salud municipal y la dirección del Hospital. “Como lo venimos haciendo, vamos a seguir trabajando con el Hospital”, aseguró Cassiani al respecto.

El nuevo secretario de Salud conoce de cerca el área que le toca administrar en la comuna, y aseguró que los cambios se harán “despacio y con delicadeza”, y en este contexto lo primero –afirmó– será presentar al equipo de trabajo.

En este equipo, según indicó, estará la doctora Marina Geracitano (directora de Atención Primaria de la Salud), la doctora Analía Pérez (subdirectora de Atención Primaria de la Salud), y el licenciado Martín Avalle (coordinador de los Centros de Atención Primaria de la Salud). Además habrá un equipo de Planificación conformado por la licenciada Liliana Gil, el doctor Darío Ascani, y la licenciada Emilia Marfía.

Una de las novedades es que la dirección de Deportes pasará a la órbita de la Secretaría de Salud, y a su cargo estará el “Chino” Martín Silvestre. También la Dirección de Discapacidad, a cargo de Tatiana López, estará bajo la órbita de Salud. Y Adultos Mayores también estará debajo de Salud en el organigrama, siendo quien se desempeñará en el cargo la terapista ocupacional Victoria Oddel, cumpliendo su función dentro del Hogar Villa Abrille puertas afuera, mientras que puertas adentro lo hará la terapista ocupacional Noelia Gollo, como coordinadora.

También cambian las autoridades del área de Bromatología y Veterinaria, donde estarán a cargo el bromatólogo Fabián Saleme y la veterinaria Karina Lestani.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.15 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba