rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/12/15
Liga Argentina: Quilmes 2001 es el campeón
En la final se impuso 2-1 a Sarmiento de Zárate. La 2004 igualó sin goles frente a Atlanta cayendo en los penales. Para el “Cervecero” se cerró un muy buen año con logros en un certamen competitivo.



 

En el campo de deportes del Deportivo Morón, en Pontevedra, se disputaron las finales de la Liga Argentina de fútbol. Un torneo juvenil paralelo a las inferiores de AFA donde hace dos temporadas el Club Quilmes viene interviniendo con aciertos a tal punto de llegar en varias categorías a instancias finales, todo bajo la coordinación de Silvio Dabove.

En la 2001 el “Cervecero” le ganó la final a Sarmiento de Zárate para transformarse en campeón, el plantel quilmeño lo integran: Matías Coccaro, Mauro Ravassa, Lucas Fontana, Nicolás Fedullo, Marcelo Chaparro, Iván Allende, Santiago Suárez, Elías Velázquez, Nicolás Leguizamón, Emanuel Ponce, Joaquín Rodríguez, Pedro Cejas, Alejandro Riesco, Isaías Oteiza, Dante García, Fabricio Roth y Diego Camota. DT: Cristian Coccaro. Los asisten: Martín Risco y Nicolás Badano.

Categoría 2001
Quilmes 2 (Santiago Suárez 2) – Sarmiento de Zárate 1.

La otra final fue la de la 2004, Quilmes empató 0-0 frente a Atlanta y en los penales se impuso el conjunto “Bohemio”, quedado los mercedinos con el subcampeonato. El plantel quilmeño de la 2004 lo conforman: Nicolás Badano, Martín Riesco, Tadeo Acuña, Brandon Acuña, Lautaro Martino, Jeremías Flores, Joaquín Ledesma, Joaquín Guzmán, Tobías Espinosa, Eliel Sosa, Lautaro pajón, Gonzalo Ramallo, Ezequiel Bedín, Matías Videla, Mauro Torres, Lucas Poggioni y Josue Moretti. La dirección técnica está a cargo de “Beto” Velázquez y “Gora” Espinosa.

Categoría 2004
Quilmes 0 – Atlanta 0.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.15 1:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba