rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/12/15
Walter Sequeira, entre los mejores del CMB
El púgil entrenado por “Charly” Rodríguez hoy se encuentra en el puesto 15° del ranking del Consejo Mundial de Boxeo. Ser dueño del título Latino lo posiciona como el mejor argentino de los Mediopesados



 

La actividad boxística se actualiza día a día, tras ganar y defender con éxito el Título Latino Mediopesado (79,379 kg o 175 Libras) Walter Sequeira se encuentra ranqueado entre los mejores púgiles del mundo dentro del Consejo Mundial de Boxeo.

Hay cuarenta boxeadores de distintas nacionalidades, siendo Sequeira el único argentino y con ello es el número uno en el orden nacional de la FAB, componen la larga lista para ubicarse en el puesto 15° el “Yacaré” del barrio Calvillo.

Hoy Sequeira se posiciona en una de las cuatro reconocidas entidades boxísticas en el mundo. Su futuro rival, el turco Avni Yildirim está en el casillero 14° y se verán en el ring de Alemania el próximo día 20 de febrero de 2016. Ese día el mercedino tendrá la gran chance de seguir escalando posiciones, con la idea de quitarle el título Internacional Silver (plata) que posee el nacido en Sivas (Turquía).

Llegar a este ranking no ha sido nada sencillo, a través de la disputa del Título Latino CMB desde hace más de un año comenzó a cosechar puntos que hoy los dejan entre los destacados. Con el debut en profesionales, bajo la dirección de “Charly” Rodríguez, Sequeira ha tenido un notable ascenso en su carrera para cumplir al pie de la letra cada una de las indicaciones de su técnico que está construyendo con aciertos la carrera de su pupilo.

Diamond Champion: Sergey Kovalev (Rusia)
WBA Champion: Sergey Kovalev (Rusia)
IBF Champion: Sergey Kovalev (Russia)
WBO Champion: Sergey Kovalev (Rusia)
WBC Silver Champion: Eleider Alvarez (Colombia).
WBC Internacional Champion: Andrzej Fonfara (Polonia).
11- Eleider Alvarez (Colombia) SILVER.
2 - Andrzej Fonfara (Polonia) INTL.
3 - Isaac Chilemba (Malawi).
4 - Edwin Rodriguez (Dom. R.).
5 - Andre Ward (US).
6 - Artur Beterbiev (Rusia).
7 - Igor Mikhalkin (Rusia) EBU.
8 - Sean Monaghan (US) AMERICA.
9 - Yunieski González (Cuba).
10 - Sullivan Barrera (Cuba).
11 - Nathan Cleverly (GB).
12 - Vyacheslav Shabranskyy (Ukraine) USNBC.
13 - Marcus Browne (US).
14 - Avni Yildirim (Turkey) Internacional Silver.
15 - Walter Sequeira (Argentina) LATINO.

Mendoza
Los entrenamientos en el gimnasio se habían iniciado 10 días atrás en el CITA Gym, luego del triunfo por KO 1 ante Evert Bravo en Córdoba. Teniendo continuidad los trabajos desde el último lunes 7 en la capital mendocina. Allí, el “Yacaré” se alista a las órdenes de “Charly” Rodríguez en doble turno, compartiendo la concentración con Nicolás Aquino que se presentará el viernes 18 de diciembre en Estrella de Martínez buscando estirar su invicto, tiene 5- 4 KO.

Otro de los que está en el equipo es Juan Carlos Reveco, el “Cotón” ha vuelto a tener en su rincón a Rodríguez y el 31 de diciembre va por la recuperación del título del Mundo AMB ante Kazuto Ioka, en Japón. La estadía del equipo Charly Box será hasta el viernes 18, ya en Buenos Aires cada uno tendrá sus compromisos de entrenar o combates, en el caso de Sequeira de seguir en el gimnasio.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.15 1:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba