rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/12/15
Para Juan Martínez, la tercera es la vencida
Luego de no poder hacerse de un título amateur en dos oportunidades, el viernes en Luján logró conseguirlo. En la categoría de 69 kg le ganó a Luis Valenzuela (Junín) tras cuatro rounds para transformarse en campeón.



 

El pasado viernes 11 se celebró un festival de boxeo amateur en la cancha del Club Victoria de San Andrés de Giles, todo en el marco de una noche ideal para generar un espectáculo al aire libre. La organización corrió por parte del mercedino Omar Moriconi que convocó a boxedores de la región y otros de puntos más lejanos de la provincia, fiscalizado todo por la Federación Argentina de Box con el supervisor Calor Villareal.

Como peleas preliminares, a tres asaltos, hubo 7 más las exhibiciones de artes marciales. Para el fondo quedó el Título Vacante de los 69 kg de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, entidad que llegó a Mercedes en varias oportunidades de la mano de Marcelo Crucce y hoy su Liga es recocida por la FAB. Alguna vez en la denominada entidad, Walter Sequeira se consagraba campeón en su carrera de tiempo de amateur.

El viernes la chance fue para otro mercedino, Juan Martínez 68,700 kg que se medió con el juninense Luis Valenzuela 68,300 en un combate pactado a cuatro vueltas de 3 minutos. Las tarjetas del jurado indicaron como ganador a Martínez 8rincón azul) que inmediatamente se mostró notablemente emocionado con el logro alcanzado. No se le había dado en la Liga de Capital Federal ni tampoco meses atrás en Luján por la Bonaerense.

La tercera fue la vencida para Juan Martínez que hoy puede lucir su cinturón de los 69 kg, categoría Welter. Para llegar a la victoria, el pupilo de Ricardo Montes (La Roca de Luján) tuvo que resolver todo en la cuarta vuelta, es que hasta la tercera la paridad indicaba un empate. Fue entonces que Martínez  sacó a relucir una serie de combinaciones que dejaron a Valenzuela al borde de pararse la pelea.

De vuelta en Mercedes, tras estar en El Fortín de Ciudad Evita, Martínez viaja casi a diario a Luján para cumplir con sus entrenamientos. En un futuro inmediato se verá obligado a defender su flamante título, esa faja azul que lució con orgullo en el ring de San Andrés de Giles para festejar con un puñado de mercedinos.   

Combates Amateurs
Adrián Torresi (Bragado) 67 kg GPP a Imbriago (Chivilcoy) 69 kg.
Fernando Olguín (Junín) 58 kg GPP a Luis Guillermo (Chacabuco) 60 kg.
Nicolás Loureyro (Chacabuco) 68 kg GPA a Diego Palacios (25 de Mayo) 71 kg.
Sebastián Díaz (Carmen de Areco) 95,5 kg GRSC a Ariel Sancho (25 de Mayo) 100 kg.
Fernando Bo (Chacabuco) 63,100 kg GRSC a Matías Samdubro (Saladillo) 62, 300 kg.
Juan Martínez (Mercedes) 68,700 kg GPP a Luis Valenzuela (Junín) 68,300 kg. Título Vacante Liga Bonaerense Amateurs.

Exhibición
Tomás Macrini (Luján) 57 kg vs. Alan Randazzo (Chacabuco) 61 kg.

Ver fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.15 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba