rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/12/15
El intendente Ustarroz estuvo presente en la jura del ministro de Justicia, Carlos Mahíques
“Quiero trabajar como lo hiciera Julio Gioscio con el doctor Portessi, pero hacerlo con el doctor Carlos Mahiques, con quien tengo una estima personal y con quien no dudo que podremos articular políticas beneficiosas”, dijo.



 

En la tarde de viernes y en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata juró al frente de la cartera provincial de Justicia el mercedino Carlos Alberto Mahíques. El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue invitado especialmente y asistió para representar a la ciudad de Mercedes de forma institucional y para acompañar al convecino de gran trayectoria en el plano jurídico.

“Siento una enorme alegría por la designación de un vecino de Mercedes en el Ministerio de Justicia bonaerense por varias razones. Primero porque se eligió a una persona de bien y con una extensa trayectoria que justifica la elección de la gobernadora. Por otro lado porque como intendente de Mercedes vamos a poder seguir trabajando en un tema relacionado a la justicia como lo es el traslado de la cárcel, tema que ya veníamos elaborando con el gobierno anterior”, dijo Ustarroz.

Luego remarcó: “Quiero trabajar de igual modo que lo hiciera Julio Gioscio con el doctor Portessi, pero en este caso, hacerlo con el doctor Carlos Mahiques con quien tengo una estima personal y con quien no dudo que podremos articular políticas beneficiosas para los mercedinos”.

Primer día en el Corralón
En su primer día como intendente, el doctor Ustarroz bien temprano, a eso de las 6,45 horas, se hizo presente junto a algunos de sus funcionarios en el corralón municipal. Realizó una presentación formal y explicó a los trabajadores del sector que eran “tiempos nuevos” y que exigían de la “buena predisposición de todos, trabajadores y funcionarios” para mejorar la calidad de los servicios municipales y poder “dar respuesta a todos los reclamos de los vecinos”.

Y recibió el apoyo contundente de quienes allí se desempeñan y a lo largo de este fin de semana ya se han podido ver movimientos de camiones y personal abocado a la limpieza de la ciudad.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.15 2:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba