rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/12/15
Bastón presidencial: En sesión extraordinaria por la fiscal impositiva distinguen a sus hacedores
Tras el ingreso del único proyecto previsto, esta mañana, se aprobó ingresar otro proyecto de decreto, para distinguir a los convecinos Damián Tessore y Alberto Pérez, creadores del bastón que usó Mauricio Macri en su asunción.



 

Este viernes 11 de diciembre a las 10 horas se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, cuyo único punto del orden del día era el ingreso de la Ordenanza Fiscal Impositiva.

Pero una vez aprobado el ingreso de dicha ordenanza el Bloque del Frente Cambiemos, a través de su Presidente Oscar Albini, solicitó el ingreso sobre tablas del Proyecto de decreto para distinguir a los convecinos Damián Tessore y Alberto Pérez, autores materiales del Bastón de Mando Presidencial utilizado el día 10 de diciembre del 2015.

El pedido fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes de los Bloques Frente Cambiemos, Frente Para la Victoria y Frente Renovador, y se generó por tanto el expediente 480/15, que pide enviar una copia del decreto al orfebre y al ebanista mencionados.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.15 10:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba