rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/12/15
Egreso de la secundaria de la Unidad Penal Nº 5: Tocó la orquesta típica de la UNLu
Fue el pasado viernes. El Director de esta hermosa Orquesta es el mercedino Eduardo Cirillo, quien es un reconocido músico y docente de la Institución. Se entregaron medallas y certificados a los 14 alumnos que terminaron estudios.



 

El pasado viernes 4, a las 9 horas, se realizó la ceremonia de egresados de la Escuela de Educación Media N° 2 , con sede dentro de la Unidad 5, Mercedes, y en la misma se entregaron medallas y certificados a los 14 alumnos que terminaron estudios.

El broche de oro lo puso la música, y esta vez fue la Orquesta Típica de la Universidad Nacional de Luján la que vistió de gala la ceremonia, interpretando, sus músicos, hermosos tangos, con sus instrumentos, bandoneones, violines, guitarras, contrabajo, piano y un cantante. El Director de esta hermosa Orquesta es Eduardo Cirillo, reconocido músico y docente de la Institución, que trajo los acordes a los oídos de la comunidad educativa de esta escuela.

En la ceremonia hubo palabras de despedida de docentes, alumnos y del Director de la Institución, Sergio Denápole, el cual realizó un repaso por el recorrido que llevó adelante la escuela, en el presente año a través del Plan Mejoras, como “Escuela Solidaria” que realizan juguetes para jardines de infantes, “Taller de radio Filosófica”, una mirada de la realidad distinta desde la materia, apoyo escolar en las áreas de ciencias exactas, y café filosóficos entre otras actividades a cargo de distintos profesores y personal de la EEM N° 2.

Se encontraban presentes la inspectora distrital Elsa Capurro, los Inspectores del nivel Noel Marota y Juan Bonelli, el Regente del Instituto N° 7, sede Unidad 5, Luis Porcelli,  el Director de la EEM N° 2, Licenciado Sergio Denápole, el Subdirector Administrativo de la Unidad 5 Laureano Viera, representantes del Rotary Club, personal penitenciario, docentes y familiares de los egresados.

 


 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.15 2:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba