rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/12/15
Esteban Marcelo fue reelecto como presidente de la Liga Mercedina de Fútbol
Por un tercer periodo estará al frente de la entidad tras la asamblea celebrada anoche. En la sede fue propuesto por el presidente de Vélez y votado por unanimidad. Los demás puntos del orden del día tuvieron el visto bueno.



 

En la noche del miércoles 9 la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, en Héroes de Malvinas y 64, fue testigo de una nueva Asamblea Ordinaria de la que participaron gran parte de los clubes afiliados, solo se dio la ausencia del asambleísta de Unión Carmeña (Carmen de Areco). En la oportunidad se dio tratamiento al orden del día con la lectura y consideración del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior, siendo aprobada la misma.

Acto seguido se conoció la Memoria y Balance del Ejercicio, el que también fue aceptado por los presentes. El punto más importante resultó ser la elección de Presidente de la Liga Mercedina de Fútbol por el término de dos años por la terminación de mandato, postulando el presidente de Vélez, Eduardo Alfonso, a Esteban Marcelo quien ha estado en el cargo en los últimos dos períodos.

La postulación de Marcelo fue aceptada por unanimidad y quedará al frente de la Liga por el periodo 2016-2017. Sus compañeros de comisión serán dados a conocer en otra oportunidad, pero no escaparán de los que vienen trabajando en la Liga en las últimas temporadas como Jorge Cerfoglio, Daniel Stefano y Daniel Figueredo más los que integran los demás cargos y son parte de los clubes.

Anoche también se procedió a la elección de Presidente del Honorable Tribunal de Penas, siendo propuesto Matías Marchesini que ya venía trabajando en el cargo. De esta manera se dio por finalizada la asamblea en muy buenos términos, quedando para el próximo año el tratamiento de una nota donde se solicitan varios puntos a modificar para la realización de los torneos.

Ver más fotos


 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.15 2:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba