rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/12/15
Box: Juan Martínez buscará el título bonaerense
El púgil amateur mercedino va por una nueva chance este viernes en San Andrés de Giles. Será en el Club Victoria con exhibiciones de artes marciales más 8 peleas amateurs que será la atracción de la noche.



 

Este viernes 5, en el Club Victoria de la vecina localidad de San Andrés de Giles (Avellaneda 562) se estará celebrando un festival de boxeo y exhibiciones de artes marciales bajo la organización del mercedino Omar Moriconi.

El horario de inicio es el de las 20 con una exhibición de artes marciales a cargo de Moira Pizzi, Segundo Dan Olímpico, cerca de las 21.30 comenzarán las 8 peleas pactadas con definición entre púgiles amateurs de la región y otros de puntos más distantes.

La atracción de la noche será el título Bonaerense en la categoría de 69 kg que disputará el mercedino Juan Martínez, que viene de empatar frente a la “Joyita” Díaz en Luján en un atractivo combate a tres vueltas. Siendo abalado por la FAB la faja que estará en juego de una Liga que comenzó en Mercedes unos 15 años atrás de la mano de Marcelo Crucce.

Actualmente, Juan Martínez se entrena en La Roca Box de la ciudad de Luján a las ordenes de Ricardo Montes, esperando con ansias esta oportunidad luego de dejar una chance meses atrás en el Polideportivo de Luján donde cayó por RSC.

El costo  de las entradas es $ 100 generales y $ 120 ring side, Fiscaliza la Federación Argentina de Box en una localidad donde el boxeo resulta ser una de las grandes atracciones, ha quedado demostrado en el mismo Club Victoria y la vez que se llevó adelante en Aeropuerto, para esta ocasión se espera una concurrencia igual o mayor.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.15 3:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba