rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
Hubo “egresaditos” en el Maternal Municipal 2
“Nuestros jardines maternales han sido para esta gestión como verdaderos hijos”, aseguró en el acto de cierre el representante legal, Fernando Pachiani. Un logro indiscutible de la gestión de Carlos Selva.



 

En el Jardín Maternal Municipal Nº 2 hubo este miércoles por la mañana un acto de fin de curso para los “egresaditos” que cumplieron con la etapa primera educativa y de acompañamiento a las familias que brinda el estado comunal, de manera gratuita, en la institución que se erige en calles 9 y 54 y es una de las tres de similares características que la Municipalidad brinda.

Sin dudas, estos maternales municipales han sido un logro de esta gestión, algo que el representante legal de los mismos, profesor Fernando Pachiani, remarcó esta mañana ante la directora del jardín y los padres y familiares de los niños, en representación del intendente Carlos Selva y en una jornada especial, ya que culmina su tercer mandato.

Los niños y sus familias, entonces, fueron parte de un emotivo acto que incluyó a las banderas de ceremonias y discursos por parte de las docentes y directora a cargo. En tanto, el propio Pachiani, felicitó la labor de la directora Paula Ferrandis y del cuerpo docente de esa institución y remarcó su felicidad por haber sido parte de esta propuesta, de la cual fue representante legal.

“Estamos haciendo como corresponde los trámites de traspaso, que en Mercede son absolutamente normales, hacia las nuevas autoridades, por eso el intendente Carlos Selva no pudo estar presente hoy”, indicó en principio Pachiani.

“Es un tiempo de balance y agradecimiento. Como dije en otro acto, el balance está a la vista, lo han disfrutado ustedes al traer a sus hijos aquí. Saben del profesionalismo, el amor y la idoneidad de cada una de las docentes que se entrega por ellos”, dijo a los padres y familiares.

“Nosotros estamos muy contentos, y haciendo una analogía con sus hijos, nuestros jardines maternales han sido para esta gestión como verdaderos hijos. Esto es positivo más allá de los errores que se puedan haber cometido, se han dejado cosas que nos trascienden. Son tres jardines maternales nuevos, un centro regional universitario, una escuela de estética, mucho se ha hecho por los niños y en el ámbito educativo. Un jardín maternal en 2006, uno en 2011 y el otro en 2014 hablan de uno por periodo de gobierno, esto nos trasciende y les pedimos a todos que sigan apostando a ellos y hagan que las nuevas autoridades den amor y cariño por estos maternales. Gracias a cada uno de ustedes y a todas las docentes por estos años compartidos. Esta de hoy es una sensación muy triste de dejarlos, han sido muchos años y me va a costar mucho no pasar por acá y venir, pero voy a tratar de acompañar como sea. Gracias por la confianza, feliz navidad, buen año 2016 en paz para todos y que podamos disfrutar de la vida como corresponde. Y los chicos que comienzan una nueva etapa que sea con amor”, completó Pachiani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 4:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba