rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



06/12/15
Quilmes llega a dos finales de la Liga Argentina
En la 2001 y 2004 empató para pasar de instancia tras los penales. Se vienen las finales en cancha de Morón frente a Sarmiento de Zárate y Atlanta. La 99 cayó frente a Argentino de Merlo



 

El domingo, por las semifinales de la Liga Argentina, se presentó Quilmes en el campo de deportes del Deportivo Morón. En la 2001 fue igualdad en cero ante Argentinos Juniors, ya en los penales pasó el “Cervecero” a la final. En esta instancia lo espera Sarmiento de Zárate.

Por la categoría 2004 fue empate 1-1 con gol de Josué Moretti para los mercedinos, el rival fue Argentino de del Viso y en final estará Atlanta, para llegar aquí también hubo penales donde se impuso Quilmes.

Ya en la categoría 99 el “Cervecero” tropezó por 1-0 frente a Argentino de Merlo para culminar su campaña en la Liga Argentina. Las dos finales serán otra vez en Morón, en las canchas auxiliares de Pontevedra.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.15 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba