rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



06/12/15
Martínez y Pardo debutan para La Roca de Luján
Fueron parte del programa de combates desarrollados el último sábado 5. Tras una inactividad retornaron al ring con un empate y una derrota que no fue de tal manera. Se viene una velada en San Andrés de Giles.



 

El último sábado 5, en el gimnasio de la Sociedad de Fomento del barrio El Mirador, en Luján, se llevó adelante un festival boxístico que tuvo ingrediente de varios combates de kick boxing en el comienzo de la velada. Para la ciudad lo importante estuvo en el boxeo que terminó siendo la atracción de la noche, con ello Claudio Rojas presentó a su pupilo, Leonel González  que realizó una exhibición frente Maximiliano Adorno.

En los combates amateur con definición, en la categoría de 52 kg Úrsula Pardo, que ahora representa a La Roca de Luján, tuvo un fallo discutido donde por puntos cayó ante Noelia Sandoval (González Catán), en los tres round la rival tuvo dos cuentas mientras que una sufrió Pardo.
 
Por su parte, Juan Martínez en 69 kg regresó al cuadrilátero abandonando el gimnasio El Fortín para transformarse en el nuevo pupilo de Ricardo Montes, entrenador de La Roca. Martínez  tuvo un combate de tres vueltas con el descuento de un punto por gesto antideportivo.

Si bien dominó la pelea no le alcanzó para que los jurados lo vieran ganador, fue un empate ante Matías Díaz (Navarro). El viernes 11 en el Club Victoria de San Andrés de Giles estará en disputa el título Amateur de la Liga Bonaerense en los 69 kg y allí Martínez intentará hacerse del cetro que no pudo conseguir meses atrás en el Polideportivo de Luján.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.15 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba