rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/12/15
Recuerdan a Carlos Tillet, a 39 años de su desaparición un 3 de diciembre de 1976
Exigen memoria, verdad y justicia desde la Comisión Municipal por la Memoria. Su gran sensibilidad lo acercó a los necesitados de las villas, a dar su ayuda. Militó en la Juventud Peronista y trabajó como empleado en Tribunales.


 

El 3 de diciembre de 1976, a los 22 años de edad, Carlos Miguel Tillet, quien nació en la ciudad de Mercedes el 21 de enero de 1954, pasaba a engrosar la lista de desaparecidos durante la última dictadura militar por el accionar del terrorismo de Estado, y la Comisión Municipal por la Memoria lo recuerda.

Carlos Miguel es hijo de Marcelo J. Tillet  y Eneida Raddavero de Tillet y hermano de Marcelo, Luis, Eduardo y Rodolfo. Su infancia y adolescencia transcurrió en el barrio céntrico de calle 31 entre 24 y 26, donde vivió y creció en el seno de una apreciada familia.

Desde muy joven  manifestó afinidad por la música y la poesía que con el tiempo convirtió en pasión. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Patricio. Luego pasó a Buenos Aires donde ingresó a la Facultad de Derecho para seguir la carrera de Abogacía.

Su gran sensibilidad lo acercó a los necesitados de las villas, a dar su ayuda. Militó en la Juventud Peronista y trabajó como empleado en Tribunales.         

Fue secuestrado en Capital Federal el día 3 de diciembre de 1976, alrededor de las 19 horas, y nunca más se supo de él.

“Ni el tiempo, ni la distancia podrán borrar la memoria y el recuerdo de su bondad y compromiso. Carlos permanecerá unido en un abrazo interminable al amor de su familia  y al de sus seres queridos. A un nuevo aniversario de su desaparición, por él y por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos y asesinados decimos ¡PRESENTE! No olvidamos, sostenemos la memoria, reclamamos la verdad, luchamos contra la impunidad y exigimos juicio y castigo a todos los culpables”, indicaron pidiendo Memoria, Verdad y Justicia desde la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.15 10:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba