rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/12/15
Cuatro nuevos sacerdotes en Mercedes-Luján
Diego Andreotti, Juan Manuel Andriola y Franco Carreras serán ordenados en Junín el viernes 4 de diciembre; en tanto, Oscar Mentimurro recibirá el orden sacerdotal el viernes 11 en la basílica de Luján. Lo informó la curia mercedina.



 

La arquidiócesis de Mercedes-Luján tendrá cuatro nuevos sacerdotes luego de las ordenaciones que tendrán lugar en Junín y en Luján en los próximos días. Diego Andreotti, Juan Manuel Andriola y Franco Carreras serán ordenados en Junín el viernes 4 de diciembre; en tanto, Oscar Mentimurro recibirá el orden sacerdotal el viernes 11 en la basílica de Luján.

La curia mercedina informó que los diáconos Diego Andreotti, Juan Manuel Andriola y Franco Carreras recibirán el presbiterado en una misa por celebrarse el viernes 4 de diciembre en el Complejo Municipal de Junín, a las 20.

Además, el viernes 11 de diciembre, a las 19 horas, será la celebración eucarística de ordenación del diácono Oscar Mentimurro. Esta misa comenzará media hora después de la ceremonia de apertura de la puerta santa, establecida con motivo del Jubileo de la Misericordia.

Los cuatro candidatos al sacerdocio ministerial realizaron los estudios eclesiásticos en el seminario arquidiocesano Santo Cura de Ars. Recibirán la ordenación por la imposición de manos y la oración consagratoria de monseñor Agustín Radrizzani SDB, arzobispo de Mercedes-Luján

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.15 2:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba