rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/11/15
Tenis Grado 3: Guido Rebagliati avanza en Zárate
Ya está en semis, donde batallará con el máximo favorito a ganar el torneo: el N° 20 del ranking nacional, Gaspar Meda. Varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres participarán del máster de ATOBA en Jauregui.



 

El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Guido Rebagliati, está disputando el último torneo del año para competencias organizadas por la AAT (Asociación Argentina de Tenis). El torneo se está realizando en el Tenis Club Zárate de ésta ciudad. Guido participa en categoría Sub 16 años.

El mercedino, dirigido por los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni, ya trepó hasta semifinales al vencer por los octavos de final a Yaregui (6/1-6/0) y en cuartos hizo lo propio frente a Arroyo (6/4-6/1). En semis tiene una dura batalla ya que lo espera el máximo favorito a ganar el torneo: será el n° 20 del ranking nacional Gaspar Meda. Más allá del resultado ha sido un gran año para éste apasionado tenista que tiene nuestra ciudad.

Máster de ATOBA
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres participarán del máster que organiza ATOBA y que reúne a los mejores 8 jugadores de cada categoría.

El mismo se llevará a cabo en el Club Náutico el Timón de Jauregui el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

La lista de jugadores mercedinos clasificados está integrada por Ramiro Valle y Simón Vita (sub 10), Emanuel Bernal, Patricio Andrés y Bernardo Lasa (12), Augusto Rodríguez, Agustín Cancela y Pedro Fregossi (14), Gonzalo Kraljevich y Juan Manuel Risuleo (16). Mientras que en damas las clasificadas fueron Delfina Cancela y Mariana Zunino.

Muy contentos los profesores por el enorme caudal de jugadores que nuestra ciudad aporta al tenis de nuestra zona. “Chicos: a entrenar duro estas dos últimas semanas de la temporada”, le piden.

Se agrandó la familia
El pasado miércoles 25 recibimos la feliz noticia de la llegada al mundo de Elena Pisoni, segunda hija del profesor "Poroto" y su mujer Marisa. Enorme alegría vive hoy la gran familia de la Liga de Padres. Felicitaciones Poroto.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.15 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba