rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/11/15
Quilmes es semifinalista de la Liga Argentina
Los partidos que se iban a disputar fueron suspendidos por la lluvia. El “Cervecero” tomará parte con las categorías 2001, 2004 y 1999. Los rivales los conocerá e venidero fin de semana tras un sorteo.


 

Para la tarde del último sábado 28 en el campo de deportes de Pontevedra, propiedad del Club Deportivo Morón, estaban anunciadas las semifinales de la Liga Argentina de fútbol, solo que la lluvia del viernes 27 obligó a suspender todos los partidos semifinales para llevar los cotejos al próximo sábado 5 de diciembre.

El sistema de disputa será un sorteo en la misma cancha para darle forma a las semifinales, en la 2001 Quilmes está junto a Argentinos Juniors, Sarmiento de Zárate y Talleres. Ya la 2004 el “Cervecero” enfrentará a Argentinos de Del Viso, Atlanta o UTA. Por último en la 99 Quilmes espera por Banfield de Burzaco, Argentinos Juniors o Argentino de Merlo.

Las semifinales serán en un solo partido de cual saldrá el finalista, allí se pondrá en juego el título del 2015 donde apunta a llegar Quilmes. Ya en el 2014 el club mercedino había logrado una destacad actuación, esta es la segunda temporada en la Liga Argentina para el “Cervecero”.  

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.15 1:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba