rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/11/15
El ex presidente del Colegio de Abogados, doctor Horacio Vero, en Jornadas Académicas
Es vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados estuvo en las Segundas Jornadas Argentino-Chilenas sobre Derecho de Familia y Primer Congreso Euroamericano de Derecho de Familia


 

El doctor Horacio Vero, vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y ex presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, representó a dicha entidad en las Segundas Jornadas Argentino-Chilenas sobre Derecho de Familia y Primer Congreso Euroamericano de Derecho de Familia, llevadas a cabo durante tres días en dependencias de la Universidad del Salvador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento fue organizado por la Academia Euroamericana de Derecho de Familia, la Rama Argentina de la Unión Internacional de Abogados y la citada Universidad, y contó con la presencia de destacados expositores de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y España.

Los principales temas abordados fueron abuso de derecho en el derecho de familia, cuidados personales, compensación económica, relocalización y restitución internacional de menores, convención y capitulación matrimoniales, uniones convivenciales y filiación.

En el acto de cierre, hicieron uso de la palabra la doctora Zulema Wilde, Presidente de la Academia Euroamerica de Derecho de Familia; el doctor Carlos Salvadores de Arzuaga, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador; y el doctor Horacio Vero, en representación de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.15 7:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba