rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/11/15
El doctor Jorge Rocco disertó en Mercedes
Fue en un encuentro entre padres y deportistas de diferentes disciplinas, en el Circolo Italiano de nuestra ciudad, junto a otros destacados, en la charla denominada “Los que llegan, ¿tienen suerte?”.



 

El sábado por la noche se realizó el encuentro entre padres y deportistas de diferentes disciplinas, en el Circolo Italiano de nuestra ciudad.

Con organización de Fernando Moner y Enrique Pernas, y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes, se realizó en el Círculo Italiano la charla denominada “Los que llegan, ¿tienen suerte?”.

El doctor Jorge Rocco, destacado médico psiquiatra especializado en investigación, docencia y asistencia en terapia asistémica, junto al ex futbolista Lucas Castroman, quien hizo su debut en el año 1998 en Vélez Sarfield; el ex jugador que actualmente se desempeña como entrenador de la reserva de Racing Club, Gustavo Zapata; el ex tenista de la vecina ciudad de Luján, Lucas Arnold; y el señor Roman Utge, especialista en adicciones, estuvieron contando sus experiencias en el mundo del deporte profesional.

“Lo difícil que resulta llegar a ser alguien destacado” y del duro trabajo que hay que realizar para conseguirlo fueron los tópicos principales. Thiago Pernas, joven promesa mercedina del tenis, estuvo participando de la mesa de disertantes, quien al final de la charla sostuvo un "Mano a mano" con el doctor Rocco.

En representación del intendente Carlos Selva se hizo presente el director de Prensa de la comuna, Pablo Vera de Bonis, quien acompañó este evento desde el momento de su organización.

La jornada, con gran concurrencia, se realizó con entrada libre y gratuita, con colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de la "Fundación Salud Mental y Deporte".

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.15 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba