rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/11/15
Trocha y El Frontón definen la segunda rueda
Son los finalistas del reducido del cual surgirá el rival que tendrá Club Mercedes. El primer cruce va entre semana en la Liga, y la revancha poco después en San Andrés de Giles. Afuera quedaron Pabellón y Juventud.



 

Definidos quedaron los finalistas del reducido, son Trocha que eliminó a Pabellón Argentino por ventaja deportiva y El Frontón que le ganó a Juventud de Suipacha en San Andrés de Giles por 4 a 2.

Todo se generó en la tarde del domingo 29, en cancha de la Liga los de la “Carbonilla” no consiguieron quebrar el cero pese a las oportunidades que generaron en el segundo tiempo luego de una primera mitad sin luces.

Ya en la vecina localidad El Frontón volvió a hacerse fuerte como local, fue ante el buen equipo de Juventud que con todos sus refuerzos no pudo con el dueño de casa.

Trocha 0: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Javier Graieb,
Emiliano Santoro, Erik Brance, Franco Piemonte, Enzo Da Silva, Axel Reyne,
William Ayala y Sergio De Almeida. DT: Sergio Orsini. Suplentes: Uziel Coria, Santiago Oliva, Franco Martínez y Facundo Torrellas.
Pabellón Argentino 0: Facundo Zabala, Emilio Villareal, Nicolás Guarnieri, Facundo Fernández, Fernando Garitonandia, Nicolás Martín, Juan Hernández,
Maximiliano Romero, Nahuel Romero, Tomás Gagliardi  y Franco Monzón. DT: Guillermo Isarralde. Suplentes: Gastón Altamirano, Bernardo Paulerena, Leonel Anibal, Franco Del Piero y Rafael Gagliardi.
Cambios: Eloy Radivos por Axel Reyne, Pablo González por  Sergio De Almeida y Ezequiel Toselli por William Ayala en Trocha. Mauro Vigliarolo por Tomás Gagliardi y Juan Barandarián por Emilio Villareal en Pabellón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

El Frontón 4: Daniel Buzzi, Franco Vivas, Ezequiel Támparo, Fabricio Paganini, Damián Quiroga, Oscar Zapata, Ignacio Lennard, Federico Grosso,
Pedro Gussoni, Blas Tallarico y Alejandro Aubain. DT: Germán Stopiello.
Suplentes: Agustín Caputto, Franco Ladebesse, Agustín Ghessi y José Mansilla.
Juventud 2: Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Martín Carretto, Federico Clarak, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Daniel Muñoz, Mauro Correa, Matías Correa, Cristopher Torres y Mauro Rubira. DT: Daniel Correa. Suplentes: Nahuel Guichón, Vicente Bernal y Hernán Carretto.
Goles en el PT: A los 9’ Alejandro Aubaín, 14’ Oscar Zapata para El Frontón, 22’ Daniel Muñoz para Juventud y a los 31’ Alejandro Aubaín para El Frontón.
Goles en el ST: A los 9’ Cristopher Torres para Juventud y a los 45’ Pedro Gussoni de penal para El Frontón.
Cambios: Juan Gasparro por Vivas, Juan Ramírez por Alejandro Aubaín y Barrientos por Ignacio Lennard. Fermín Salaberri por Matías Correa, Nicolás Minetti por Maximiliano Lobos y Juan Mesías por Federico Clarak en Juventud.
Expulsado: A los 39’ del PT Mauro Correa en Juventud.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).

Las finales
El juego de ida entre Trocha y El Frontón será entre el miércoles 2 y jueves 3 e diciembre en cancha de la Liga Mercedina. La revancha se concretará en San Andrés de Giles entre el sábado 5 y el martes 8. Los cruces no tendrá  ventaja deportiva y en el caso de darse empate en puntos luego el segundo encuentro habrá penales. El ganador de la segunda rueda enfrentará a Club Mercedes donde está en juego el título del 2015 en dos compromisos.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.15 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba