rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/11/15
Juventud de Suipacha llega a la semifinal goleando
El miércoles por la noche le propinó cinco goles a San Marcos para visitar el venidero sábado a El Frontón en San Andrés de Giles. En el “Lechero” siguen llegando los refuerzos. Trocha y Pabellón van el domingo en la Liga.




 

En la continuidad del torneo reducido de Primera el semifinalista que faltaba resultó ser Juventud de Suipacha, goleó a San Marcos en una producción que resultó ser casi un monólogo del “Lechero” que no perdonó a la formación de Marcos Paz para propinarle 5 goles.

A la llegada de Joaquín Sosa y Cristopher Torres (Independiente de Chivilcoy) se sumaron en el conjunto de correa de Mauro Rubira (ex Luján, Barracas e Independiente de Chivilcoy) y Daniel Muñoz con un importante paso por el ascenso argentino como Tigre, Morón entre otros clubes del exterior. Con estos nombres más los que jugaron durante el año Juventud se perfila como uno de los candidatos. Por su parte, San Marcos, se quedó sin continuidad en el certamen y cerró una temporada aceptable más allá de ser goleado en la noche del miércoles.

Juventud 5: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Rojas, Maximiliano Lobos, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Cristopher Torres, Mauro Correa y Mauro Rubira. DT: Daniel Correa. Suplentes: Nahuel Gichón, Juan Mesías y Hernán Carretto.
San Marcos 0: Diego Casco, Gonzalo Cavallotti, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Nicolás Méndez, Cristian Pereira, Nicolás González, Hernán Leguina, Juan Achucarro, Francisco Verón y Elías Dehesa. DT: Javier Flores. Suplentes: Emanuel Mansilla, Ignacio Ruiz, Marcos Sieroski y Leonardo Sella.
Goles: Cristopher Torres 3, Joaquín Sosa y Vicente Bernal para Juventud.
Cambios: Juan Mullen por Mauro Rubira, Matías Correra por Nicolás Minetti y Vicente Bernal por Mauro Correa en Juventud. Víctor Ruiz por Hernán Leguina, Emiliano Laucada por Francisco Verón y Jorge Montiel por Nicolás González en San Marcos.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM). 

Semifinales
Se jugarán únicos partidos el venidero fin de semana, la ventaja deportiva en caso de empate será para El Frontón y Trocha.  Conocidos los finalistas solo quedará que se confirmen los horarios para ambos encuentros. Lo cierto es que a la fase que se aproxima llegaron tres clubes foráneos, el único mercedino resulta ser Trocha que en realidad se alimenta de jugadores de fuera de la ciudad.

Sábado 28
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 17.15 El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Trocha vs. Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.15 8:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba