rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/11/15
Boxeo: Ya tiene fecha la presentación del mercedino Walter Sequeira en Alemania
Será el sábado 20 de febrero de 2016 ante el turco Avni Yildirim. El combate se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. El rival llega invicto y antes del futuro compromiso se presentará el venidero 18 de diciembre.




 

El pasado sábado 20 Walter Sequeira ganaba por KO 1 ante el colombiano Evert Bravo, en Córdoba el “Yacaré” retenía el título CMB Latino Mediopesado consiguiendo con ello una nueva chance internacional. Fue ayer que Sampson Lewkowicz por intermedio de Carlos Tello le anunció a “Charly” Rodríguez la fecha para la presentación de su pupilo en Alemania. Será el sábado 20 de febrero de 2015 en sede a confirmar, enfrente de Sequeira estará el turco Avni Yildirim en una velada que trasmitirá TyC Sports. Entre Sequeira y Yildirim serán 10 vueltas (3’x1’)

El rival es un invicto de 24 años, profesional desde el 22 de marzo de 2014, Yildirim ha ganado 7 combates y cuatro de ellos por KO sobre Jankovic en 1 de 6 vueltas, Aduashvili 2 de 4 round, Kroekel 1 de 8 y ante Berosshvill en 3 de 8. Hoy, el de Sivas (Turquía) es dueño de título de Plata Internacional CMB que ya defendió en dos oportunidades en Estados Unidos con triunfo en 10 vueltas ante Glen Johnson y otro en 12 round en Alemania frente a Bernard Donfack.

Previo a la presentación con Sequeira habrá otro compromiso para el púgil turco, el venidero 18 de diciembre ante el finlandés Janne Forsman, ese día expondrá su título de Plata y estará en juego también el Eurasia Pacífico del CMB en la categoría Mediopesado. Con todo esto el “Yacaré” reanudará los entrenamientos el próximo lunes 30 con la motivación de tener su primera experiencia fuera del país.  Con  un récord de 17 - (12 KO) – 2 el pupilo de “Charly” Rodríguez comienza a atravesar el camino planeado por su entrenador.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.15 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba