rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/11/15
Trocha y Pabellón son los primeros semifinalistas
Los de la “Carbonilla” eliminaron a Club Mercedes con el triunfo por 1-0. El conjunto de Marcos Paz empató 2-2 frente a Estudiantes para verse favorecido con la ventaja deportiva. Hoy juegan Juventud y San Marcos.




 

En la noche del martes comenzaron a disputarse los cuartos de final y la cancha de la Liga Mercedina fue el escenario para dos de los tres juegos programados. Poco después de las 20 se midieron Pabellón y Estudiantes, encontrando el primero la apertura del marcador antes de la media hora, aunque con algo de polémica por una supuesta posición adelantada  que el juez entendió que no existía. Ese 1-0 sería el marcador de los primeros 45’, llegando al empate Estudiantes con un penal aprovechado por Gastón Godoy, las cosas quedaban  1 a 1 y con ese tanteador pasaba Pabellón.

Para asegurarse el pase a lo que vendrá el conjunto de Marcos Paz fueron por más para alcanzar el 2-1, entonces el “Pincha” se preocupó por salir  a jugar a campo contrario, moviendo Losinno el banco de relevos. El empate de Estudiantes, 2-2, llegó a poco del cierre del cotejo y los intentos por dar vuelta la historia quedaron en nada, Pabellón acariciaba la clasificación hasta que el pitazo  final de López decretó el pase a la semifinal de la formación de Marcos Paz que apeló a la ventaja deportiva. De manera temprana se quedó afuera Estudiantes que en la rueda pasada llegó a la final y no pudo con Club Mercedes.

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Lucas Picone, Bruno Maldonado, Raúl Quintana, Sebastián Cabral, Ariel Ballesteros, Miguel Maldonado y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere y Agustín Vivas.
Pabellón 2: Facundo Zavala, Emilio Villareal, Nicolás Guarnieri, Nicolás Martín, Facundo Fernández, Santiago Hourquebie, Juan Hernández, Maximiliano Romero, Víctor Santana, Tomás Gagliardi y Nahuel Romero. DT: Isarralde. Suplentes: Gastón Altamirano, Leonel Amibal y Franco Monzón.
Gol en el PT: A los 27’ Tomás Gagliardi para Pabellón.
Goles en el ST: A los 5’ Gastón Godoy de penal para Estudiantes, 10’ Nicolás Martín para Pabellón y a los 40’ Agustín Luna para Estudiantes.
Cambios: Roberto Araya por Ariel Ballesteros y Agustín Luna en Estudiantes. Franco Del Piero por Tomás Gagliardi, Agustín Fernández por Emilio Villareal y Juan Barandarián por Juan Hernández en Pabellón.
Arbitro: Darío López (Liga de Arrecifes).
Expulsado: Víctor Santana en Pabellón.

Trocha semifinalista
Ya con un marco de mucho más público y un muy buen clima en las tribunas jugaron Trocha y Club Mercedes, dos elencos que se respetaron en el prólogo del encuentro y a medida que fueron transcurriendo los minutos el que se animó a más fue el conjunto de la “Carbonilla”. Con la buena definición de Wilson Ayala se abría la cuenta y eso potenció la producción de los de Módolo que dirigió al equipo desde la tribuna. Mientras tanto el “Blanquinegro” redoblaba esfuerzos por poblar la mitad de la cancha, careciendo de hombres que desequilibraran en los últimos metros.

Al descanso se fue ganando Trocha que en el complemento lo pudo haber definido, Mercedes por momentos se adelantó y una vez más no pudo quebrar la tarea defensiva del rival. Ambos conjuntos se terminaron brindando para el espectáculo y a medida que se agotó el tiempo se fortalecía la chance de victoria para Trocha. El final de la historia lo tuvo al equipo de la “Carbonilla” como clasificado a la semifinal, Mercedes tendrá que esperar rival en el final de la temporada al quedarse sin continuidad en el presente reducido.

Trocha 1: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Elvio Figueroa, Graieb, Emilio Santaro, Eric Brance, Nicolás Fillol, Franco Piemonte, Axel Reyne, Wilson Ayala y Santiago De Almeida. DT: Sergio Orsini. Suplentes: Santiago Oliva, González y Franco Martínez en Trocha.
Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Juan Bustos, Franco Pertossi, Franco Pérez, Gabino Regueiro, Matías Avila, Juan Vicente, Germán Pulitti, Pablo Gorosito, Nicolás Contardi y Nahuel Santana. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Oscar Díaz, Nicolás Paniagua y Ezequiel Avelar.
Gol en el PT: A los 32’ Wilson Ayala para Trocha.
Cambios: Ortiz por Nicolás Fillol, Martín Oporto por Franco Piemonte y Ezequiel Toselli por Axel Reyne en Trocha. Francisco Larumbe por Germán Pulitti, Solano Espil por Matías Avila y Tiago Portesi por Nahuel Santana en Mercedes.
Arbitro: Mariano Ramos (Liga de Arrecifes).
Expulsado: Gabino Regueiro en Club Mercedes.

Lo que viene
Esta noche desde las 21 se jugará el otro partido de los cuartos de final entre Juventud de Suipacha (con ventaja deportiva si empata) y San Marcos en cancha de la Liga Mercedina, el que resulte clasificado visitará a El Frontón por la semifinal el venidero sábado 28. En tanto la otra semi la protagonizará el domingo 29 en la Liga los conjuntos de Trocha y Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.15 8:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba