rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
“Ilusión Murguera” vuelve a convocar para el corso
Cumplen 15 años de vida en esta edición 2016. “Convocamos a todos los que en su momento fueron parte de este viejo e histórico murgón que se ganó el corazón de toda una ciudad”, destacó uno de sus fundadores, Guillermo Chirino

Los ensayos ya comenzaron en la estación Sarmiento


 

Una vez más “Ilusión murguera” se prepara para el carnaval mercedinos e invita a sumarse. “Como cada año y desde hace mucho tiempo atrás venimos participando de los carnavales mercedinos, el próximo año será muy importante para nosotros ya que nuestro Centro Murga Ilusión Murguera cumple 15 años de vida y de participación interrumpida”, comentó al respecto Guillermo Chirino, uno de los impulsores del grupo.

“Nos estamos preparando con todo”, según Chirino, “por eso convocamos a todos los que en su momento fueron parte de este viejo e histórico murgón que se ganó el corazón de toda una ciudad”.

Los integrantes de “Ilusión…” están ensayando todos los sábados a las 17 horas en calle 27 y vías de la estación Sarmiento. No hay límites de edad y todos son bienvenidos para tocar, bailar, ser parte de las fantasías de carnaval.

“Ilusión…” es la murga más vieja que tiene la ciudad y por eso el próximo carnaval invitan a no quedarse afuera y vivir desde adentro la fiesta murguera que va a presentar. Como cada año, anuncian que todo será nuevo. “La murga estará totalmente renovada, una nueva ilusión ya se prepara para festejar los 15 años presentando quince años de gloria”, explicó Chirino.

“Somos los mismos murgueros desde que empezamos a soñar con esta murga, somos los fundadores y los que le dimos vida allá el 18 marzo del 2001, por eso tenemos motivos para festejar, lo que empezó hace años hoy se sigue manteniendo y sigue cobrando vida. Ilusión Murguera renace y vuelve con todo”, completó Chirino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba