rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/11/15
Taller “El arte de ayudar” colabora con dos barrios
Este fin de semana estuvieron ayudando en barrio Güemes y barrio Malvinas Argentinas, en el que además se inauguró un merendero. Los impulsores del taller solidario donan bancos, mesas y sillas que confeccionan.



 

Este sábado la Sociedad de Fomento del barrio Güemes recibió la visita en su sede de Mariana Ambrosio y Silvio Cerda, titulares del taller "El arte de ayudar" y dos miembros de su staff, Alex Muñoz y Maxi Muñoz.

El trabajo que llevaron adelante consistió en confeccionar bancos, mesas y sillas para cumplir con un pedido de la firma Pastas Oralli y también para dejar en dicha sociedad de fomento 4 mesas, 4 bancos y 2 sillas, todos de madera.

Desde la Comisión Directiva del barrio están más que agradecidos por semejante donación y apuestan a realizar otras iniciativas con esta Sociedad de Fomento. “Felicitaciones al taller por seguir ayudando a los barrios”, indicaron.

También en el “Malvinas Argentinas”
En tanto, en el Barrio Malvinas Argentinas estuvieron de festejo, ya que por iniciativa de sus vecinos se inauguró el Merendero "Los Peques", donde también estuvieron presentes los artífices del taller de artes "El arte de ayudar", Mariana Ambrosio y Silvio Cerda, quienes realizaron una importante donación de bancos, mesas y sillas que se entregarán la semana próxima. La información fue dada conocer por “Recorriendo Barrios”, un periódico que se ocupa de la actividad fomentista local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.15 11:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba