rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/11/15
Campeonato de penales en el Martín Rodríguez
Será el venidero sábado 14 organizado por la Dirección de Deportes local. Habrá categorías divididas por edades con arcos de fútbol de 11 y 9. La inscripción cierra el viernes 13 y es gratuita.



 

El próximo sábado 14 de noviembre, a partir de las 9.30, en el predio del Martin Rodríguez se llevará a cabo el primer campeonato de penales. El mismo está organizado por la Escuela de Arqueros de la Dirección de Deportes Municipal y la competencia está programada para tres categorías infantiles hasta 10 años, Menores hasta 15 años y Mayores de 16 años. 

Cada pareja  (1 arquero y 1 jugador) podrá inscribirse en la Dirección de Deportes de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 en forma gratuita y participarán del evento. Las categorías Menores y Mayores tomarán parte con arcos de fútbol 11 y la categoría infantil con arcos de fútbol 5.

Esta nueva modalidad propuesta de  la Dirección extiende  la inscripción para participar no solo a aquellos chicos y jóvenes de algún club de fútbol, sino también para aquellos que se animen a participar.

Los ganadores llevaran medallas y trofeos. En cada participación son 5 las oportunidades que tienen los pateadores y en caso de empate se produce la eliminación pateando una vez cada pareja hasta determinar el ganador. Hasta  el viernes 13 hasta las 18 está abierta la inscripción

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.15 11:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba