rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/11/15
Este jueves hubo “Fotos en los bares” y la Escuela “Motivarte” presentó magistral clase de iluminación
Estuvo en la ciudad Leandro Córdoba, de la Escuela de Fotografía “Motivarte”. Con él hubo fotos en los bares y todos acompañaron la apertura de la Caravana de los almacenes, en Don Oveja. Fue en el marco de “Noviembre Fotos”.



 

En el que sin dudas es el mes de la fotografía en la ciudad de Mercedes, con una cartelera llena de eventos, sigue adelante tal lo previsto “Noviembre Fotos”, una propuesta que está concitando mucho interés con múltiples actividades, todo con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y varios particulares que auspician las realizaciones. En este sentido, el jueves estuvo en la ciudad Leandro Córdoba, de la Escuela de Fotografía “Motivarte”. Con él hubo fotos en los bares y acompañaron la apertura de la Caravana de los almacenes.

Este jueves, en el marco de los eventos organizados por Noviembre Fotos, el Bar Don Oveja recibió y dio inauguración a la primera noche de “Fotos en los bares”, con un formato al que nadie estaba del todo acostumbrado.

A cargo de Leandro Córdoba hubo una magistral clase de iluminación, donde se bajó la teoría básica del uso de los diferentes recursos, continuos y flashes, y cómo planificar la sesión de fotos antes de comenzar.

Al encuentro se llegó un nutrido público de todos los niveles para una sesión de fotos como primer evento, y –como estaba previsto– la Escuela “Motivarte” dio una charla y demostración de “Manejo de Iluminación”, que estuvo a cargo del profesor Leandro Córdoba, ante un público atento, participativo, colaborador y haciendo lo que le gusta.

Desde la organización quisieron agradecer al Bar Don Oveja, a la Escuela Motivarte y al público presente por ser parte de esta movida, y los invitaron a continuar con los eventos que están planificados para los próximos días. Para más información se puede consultar el cronograma de actividades en www.noviembrefotos.com.ar

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.15 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba