rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/11/15
Fiesta de los trabajadores municipales en La Trocha
Será este sábado, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Habrá una cena, shows y premios para todos. Se espera la presencia del Cholo García, de la FESIMUBO. Selva dio un adicional de 300 pesos.



 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes llevará adelante este sábado por la noche un encuentro en uno de los galpones de La Trocha, para celebrar el día del Municipal. La jornada festiva empezara a las 21 horas y las tarjetas para afiliados tienen un valor de 150 pesos mientras que para los no afiliados costarán 200. Hay tarjetas en venta la sede de calle 10 entre 29 y 31, y las habrá en la puerta misma del lugar de la fiesta.

“Habrá muy lindos premios, electrodomésticos y muebles entre ellos”, comentó al respecto la secretaria adjunta del STMM, Florencia Balsategui. “Hay un juego de living, desmalezadoras, un televisor, ventiladores y un montón de cosas para regalar. Habrá cosas para los compañeros y algunos premios a los no afiliados también se darán”, agregó.

El sábado entonces habrá una cena consistente en entrada con fiambres y empanadas, asado y chorizo con ensaladas y postre, además de mesa de dulces. Y se contará con invitados especiales del ámbito gremial: “Esperamos que esté el Cholo García, que nos aseguró que vendría por la noche a Mercedes. También estará la gente del sindicato de Suipacha y creo también los de Chivilcoy”, explicó al respecto Balsategui, confirmando que posiblemente se llegue el secretario general de la FESIMUBO.

“Ojalá nos salga todo bien, sea un día lindo, la gente esté relajada y tranquila”, opinó.

En el marco de la cena habrá además números musicales, y uno de los que animará será el Mono Ballesteros junto a Matías Navarro, y en el cierre estarán Los Mensajeros de Colombia.

En tanto, consultada sobre la disposición del intendente para dar asueto en dependencias comunales este viernes, ya que el día del municipal cae domingo, Balsategui explicó: “Es algo que lo pedimos nosotros, aunque era para el lunes la idea, pero como el intendente Selva nos dijo que se le complicaba lo daba el viernes. Nosotros queríamos que sea lunes para que lo disfrute la recolección”, y además informó que el Ejecutivo sumó 300 pesos como premio: “Es algo que se da todos los años por ser el día del municipal, eso ya está acreditado en cuenta y los empleados lo pueden retirar”, confirmó la secretaria adjunta del STMM.

Por último, Balsategui saludó a los trabajadores municipales: “Les agradecemos la confianza que han tenido siempre para con nosotros a los trabajadores, y les deseamos el mejor día. Esperamos que en esta fiesta se diviertan, se olviden de todos los problemas por un rato y la pasen lindo”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.15 3:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba