rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/11/15
Este jueves arranca “Camino de los Almacenes”
Se trata de un programa que recorre algunos de los más emblemáticos bares y bodegones del Partido de Mercedes. Habrá propuestas musicales y culturales en varios espacios. El cronograma.



 

Desde el 5 al 9 de noviembre se presenta por tercer año consecutivo “Camino de los Almacenes”. Se trata de un programa que recorre algunos de los más emblemáticos bares y bodegones del Partido de Mercedes.

Esta actividad es organizada en el marco del Día de la Tradición, por la Municipalidad de Mercedes a través del trabajo en conjunto de las Direcciones de Cultura y Turismo,  lleva distintos números musicales y artísticos a estos espacios gastronómicos.

El cronograma estipulado para el próximo fin de semana es el siguiente:

5/11 Don Oveja (36 y 31)

20 hs. Fotos en los bares

22.30 hs. Música de Virgina Altube

Don Oveja. En tiempos pasados almacén de ramos generales y despacho de bebidas, una casona de principios de 1900, la que mantiene el encanto de antaño, allí podrá tomar   una copa o deleitarse con una buena picada con nuestro excelente salame quintero, o por que no un plato de la casa, todo esto amenizado con buena música.

6/11 Vinilo (24 y 23).

21 hs. Tango (con artista a confirmar)

Antigua casa de principios de 1900 en una clásica esquina mercedina, su dueño el histórico DJ Quique Fauri saca su colección de más de 5000 discos en un espacio temático dedicado a la música en su mejor formato: el vinilo. Acompañado de exquisitas picadas y las mejores pizzas a la piedra.

7/11 Bar El Bataraz.

21.30 hs. Música con Syncrono Duo y Arte en vivo de Pablo Russo

Casona característica de principios de siglo, en sus comienzos almacén y despacho  de bebidas, en la actualidad se reúnen los amigos a tomar una copa o un café, o bien a degustar una picada, también por encargue se organizan reuniones en las que podrá disfrutar de las bondades de un buen asado y la esmerada atención de sus dueños.

8/11 Puricelli.

12 hs. Música de Lucas Maidana. Taller Municipal de Orfebrería. Presentación del Libro “Comunidades Rurales”.

Antiguo almacén de campo, abrió sus puertas en el año 1930 aun conserva su fachada con el palenque donde los reseros ataban los caballos. Hoy nos ofrece ricas picadas en un cálido ambiente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.15 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba