rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
El intendente Carlos Selva estuvo presente en el 10º aniversario de Escuela Técnica de Gowland
Fue hasta el lugar acompañado de funcionarios municipales tales como el Director de Educación Municipal, Fernando Pachiani; y el Director de Producción, Fernando Zapata. Se construyó en el marco del Plan “700 Escuelas”


 

La Escuela Técnica Nº 2 de Gowland cumplió 10 años al servicio de los estudiantes secundarios de la zona.

De los festejos llevados adelante hoy, participó el intendente de la ciudad Carlos Selva, quien fue hasta el lugar acompañado de funcionarios municipales tales como el Director de Educación Municipal, Fernando Pachiani; y el Director de Producción, Fernando Zapata.

El establecimiento, que cuenta con una matrícula mayor a los cien alumnos, posee un moderno edificio que cuenta con seis aulas, tres laboratorios, una biblioteca, dos aula taller, 2 preceptorías, una sala de profesores, una cocina, un ascensor hidráulico para discapacitados, una sala para informática, un salón de usos múltiples de dimensiones especiales para ser utilizado como gimnasio y comedor.

La Técnica 2 es un establecimiento educativo que se construyó en localidad de Gowland, partido de Mercedes, en el marco del Plan “700 Escuelas” del Gobierno de la Nación. Tiene 800 metros cuadrados y es el único establecimiento de la ciudad de Mercedes que cuenta con un ascensor.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 4:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba