rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
Sub 13: Esta noche debutan Quilmes y Mercedes
El “Cervecero”  recibirá a Gimnasia de Chivilcoy a las 19.30 en la Liga. El “Blanquinegro” visitará a Belgrano de Zárate. Serán los partidos de ida para jugarse las revanchas el próximo jueves.


 

La Federación Norte de Fútbol pondrá en marcha esta noche el torneo de  clubes para la división Sub 13 (categoría 2002), certamen que tendrá dos representantes por la Liga Mercedina con un sistema de juego con partidos de ida y vuelta, eliminatorios, hasta llegar a una final.

Club Mercedes debutará como visitante este martes 3 ante Belgrano de Zárate desde las 19.30, siendo la revancha el venidero jueves 5 en cancha de la Liga Mercedina, surgiendo allí el clasificado para medirse luego con la llave de Las Campanas (Campana) y Central Buenos Aires (Zárate).

Por su parte, Quilmes, jugará también hoy pero como local en Liga ante Gimnasia de Chivilcoy, la vuelta en cancha del “Verde” será el jueves 5. El que siga adelante se medirá con el que pase de Independiente (Chivilcoy) y Bragado Club.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 4:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba