rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
Desmantelarán antenas de telefonía celular ubicadas en el Club Quilmes y en calles 158 y 67
Son de la empresa Claro, que ahora deberá desarmarlas y desmantelarlas. Afirman desde la comuna que “no cumplen con los retiros que exige la Resolución de OPDS 144/07 a vía pública y a vecinos linderos”. Interviene la UFI



 

Según informó Gustavo Salomone, director de Obras de la Municipalidad de Mercedes, se ordenará el desmantelado de ambas antenas que han generado por estos días una polémica ante su instalación intempestiva y sin mayores trámites, lo que irritó a los vecinos a los emplazamientos.

Tal cual informó el mencionado funcionario, el desmantelamiento se dará “por incumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente y colocaciones irregulares”.

“Las mismas deberán ser desarmadas y desmanteladas por la firma Claro, responsable de las ejecuciones irregulares”, aclaró Salomone, indicando que “no cumplen con los retiros que exige la Resolución de OPDS 144/07 a vía pública y a vecinos linderos”.

“Ambas antenas fueron paralizadas por la Secretaría de Obras Públicas, confirmadas las medidas por el Juzgado de Faltas. En ambas se colocaron las fajas de clausura, estas fueron violentadas por las contratistas, a causa de esto, se elevaron las denuncias a la UFI de turno. En ambos casos, el Ejecutivo municipal emitirá los elementos técnicos pertinentes, para que el Juzgado de Faltas Municipal pueda ordenar el desmantelamiento total de las antenas de telefonía celular construidas en el club Quilmes y en la calle 158 y 67, a costo y cargo de la empresa”, completó el funcionario.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba