rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/15
Máximo Kirchner se reunió en Berazategui con varios intendentes electos bonaerenses
Entre ellos estuvo el mercedino Juan Ignacio Ustarroz. Analizaron los resultados de las elecciones y se coordinaron distintas acciones de campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.



 

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, visitó el nuevo edificio inteligente de la municipalidad de Berazategui donde participó de una reunión con intendentes reelectos y electos del Frente para la Victoria. Entre ellos estuvo el mercedino Juan Ignacio Ustarroz.

Durante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones y se coordinaron distintas acciones de campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

De esta manera, los dirigentes hablaron sobre la importancia del contacto cara a cara con los vecinos en todo el país.

En la reunión también intercambiaron experiencias de gestión municipal en su relación con el gobierno nacional.

Además, Máximo Kirchner se interesó sobre la política de municipio inteligente de Berazetegui para trasladar la experiencia a los municipios de la provincia de Santa Cruz.

Del encuentro participaron el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

Los intendentes que participaron de la reunión fueron el anfitrión, Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui; Eduardo Bali Bucca, de Bolívar; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Francisco Paco Durañona, de San Antonio de Areco; Francisco Echarren, de Castelli; Juan Pablo De Jesús, del Partido de la Costa y Hernán Izurieta, de Punta Indio.

También participaron lo recientes jefes comunales electos Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, de Hurlingham; y Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes. Asimismo, también participó del encuentro Juan José Mussi, diputado provincial y ex intendente de Berazategui.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.15 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba