rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/10/15
Inundaciones: Informan que el viernes probarán la sirena instalada en el barrio Marchetti
Será a las 17 horas, según informaron desde el Área de Defensa Civil e Infraestructura Municipal. Solicitan a los vecinos que no se alarmen pero que certifiquen que la misma se escucha claramente.


 

Desde el Área de Defensa Civil e Infraestructura Municipal pusieron en conocimiento que el próximo viernes 30 a las 17 horas, aproximadamente, se hará una prueba de la sirena recientemente instalada en la Capilla del Barrio Marchetti. Esta herramienta “servirá para utilizarla alertando a la ciudadanía sobre el desborde del Río Luján, en el caso que nadie quiere que suceda por lluvias desproporcionadas provocando inundaciones”, según indicaron.

“Es importante la difusión para no sobresaltar  a los vecinos que podrán oír dicho sonido, ya que esto será pura y exclusivamente de prueba técnica”, comentaron al respecto. “Será en forma desproporcionada y que no tiene que ver con las formas en tiempo y repeticiones que se usará en el momento menos esperado y nunca deseado”, agregaron.

“Tenemos preparado personal distribuidos en distintos puntos de la ciudad para evaluar la proyección del sonido de la sirena, pero sería de mucha importancia que aquellos vecinos que escuchen, tengan la amabilidad de llamar a los números de teléfonos que identifican a los coordinadores, para verificar el alcance de la misma que desde ya, es de suma importancia”, ampliaron el Coordinador Defensa Civil Meliton Gines (15582396) y el Coordinador de Infraestructura Municipal Carlos Mosso (15519364), y agregaron que “si llueve se suspende para no crear pánico”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.15 9:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba