rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/10/15
Mañana cierra la inscripción para la carrera solidaria
La prueba a beneficio del Instituto Lowe y el CEF N° 40 será el domingo 1 desde la hora 10. Habrá 2, 5 y 10 km para los cuales los participantes tendrán que inscribirse hasta este viernes 30.



 

El próximo domingo 1 de noviembre se estará llevando adelante una prueba atlética a beneficio del CEF N° 40 y la Fundación Lowe, buscándose reunir fondos para poder continuar con las actividades de las instituciones mercedinas.

En lo que será la carrera habrá 2 km caminata a cargo de la profesora Guillermina Ilariucci más las distancias competitivas de 5 y 10 km. La inscripción cerrará el próximo viernes 30 en las instalaciones del CEF de calle 30 entre 45 y 43 o vía on line en el sitio de la Fundación Lowe o al mail  cef40.mercedes@gmail.com.

Con remera de la prueba el costo de inscripción será de 180 pesos y habrá hasta 250 cupos, sin remera 100 pesos para cualquiera de las distancias. El día de la carrera se acreditará a los inscriptos desde las 9 de la mañana en el Lowe, a partir de las 10 será la largada de los 5 - 10 km y 15 minutos después la caminata de 2 km.

El recorrido de la carrera será por Héroes de Malvinas hacia la Pulpería para regresar por Avenida 29 hasta la 40, giro a la izquierda hasta calle 7 retomando por la calle 40 hasta la 29 para llegar al Lowe y completar 5 km.

Los que tomen parte de la distancia de los 2 km finalizarán a la altura de calle 50, aquellos de los 5 km completarán una vuelta al recorrido mencionado y dos giros los de los 10 km. Habrá tres puestos de hidratación y premios a los tres primeros de cada categoría.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.15 5:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba