rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/10/15
Eduardo De Pedro: “Néstor nos marcó el rumbo”
“Nos enseñó que las transformaciones se pueden hacer desde la política, y que el poder que da el voto es la voluntad del pueblo a respetar, para gobernar bien con la confianza que da la gente”, afirmó el secretario presidencial



 

El secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, expresó que el aniversario del fallecimiento del ex presidente es “especial para seguir pensando en esta argentina normal, el país grande y en serio con el que él soñaba”.

De Pedro concurrió ayer junto al diputado Juan Cabandié al acto de homenaje al ex Presidente en el quinto aniversario de su fallecimiento, realizado en el barrio Del Carmen de la capital santacruceña, donde el mandatario fallecido en 2010 dio sus primeros pasos en política, junto a su compañera la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y un puñado de militantes peronistas.

“Néstor nos marcó el rumbo, nos enseñó que las transformaciones se pueden hacer desde la política, y que el poder que da el voto es la voluntad del pueblo a respetar, para gobernar bien con la confianza que da la gente”, afirmó el secretario presidencial en diálogo con Télam.

Agregó que “esa voluntad es la política, una herramienta de transformación para llevar felicidad a la gente”, y sostuvo que “el legado está en la juventud que él organizó y en la militancia con la que pensó trascender a través de las generaciones”.

“Y eso es lo que nos vamos a hacer. El pasó a la inmortalidad y nosotros lo vamos a trasladar de generación en generación, para que sepan nuestros hijos y nuestros nietos quienes gobiernan para el pueblo, y quienes detentan el poder real para que nuestro país vuelva a ser de las corporaciones nacionales e internacionales”, afirmó.

En referencia al balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, De Pedro consideró que “Argentina decidirá la continuidad de las políticas del proyecto nacional, hacia una Nación más libre, más soberana y más justa”.

“El 22 tenemos una gran oportunidad para que la Argentina siga el camino de un país grande, con industria nacional, derechos e inclusión social”, dijo.

A su vez Cabandié recordó la figura de Néstor Kirchner a través de momentos cumbre, como la apertura del espacio de la Memoria en la ex ESMA y la célebre baja de los cuadros de los dictadores, pero su emoción fue tan desbordante que no pudo continuar el diálogo con los periodistas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.15 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba