rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/15
Reclamo vecinal por la instalación de un circo en cercanías de la Terminal de Omnibus
Cuestionan que su reciente llegada afecta la cotidianidad del barrio y la estética, en el predio donde está la Virgen de las Mercedes. “Ese espacio es usado por los chicos y mucha gente que sale a caminar y hacer gym”, sostienen


 

Desde los barrios linderos a la terminal de ómnibus de la ciudad de Mercedes no ven con buenos ojos la reciente instalación de un circo, ya que aseguran que afecta al normal desarrollo de las actividades en el predio que se decidió ocupar.

En este sentido, el vecino Martín Regalado planteó a este medio: “Soy un vecino del barrio de la terminal, y no sé por qué razón tomaron la decisión de dar permiso para la instalación de un circo temporal en el predio donde está la Virgen de las Mercedes, más precisamente atrás donde funciona la cancha y los aparatos de gym”, comentó.

“Ese espacio es usado por los chicos del barrio y mucha gente que sale a caminar y hacer gym. Es una lástima porque mi nene y sus amigos jueguen siempre a la pelota, y me parece injusto que no piensen en los vecinos. Esto que pusieron ahí afecta la cotidianidad del barrio y la estética, además rompe el predio con los camiones y es una realidad que por la mera necesidad de recaudar dinero no piensen en la gente del barrio vendiendo la calidad de vida”, completó su cuestionamiento, el que espera se pueda tener en cuenta de alguna manera.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.15 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba