rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Ustarroz: “La gente participa con ganas y alegría”
“Recorrí las escuelas y hay clima de armonía”, aseguró tras votar. “Esperaré con mi familia las dos o tres horas de recuento de votos”, dijo el candidato a intendente del Frente Para la Victoria.



 

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, se mostró feliz ––tras votar en la Escuela Industrial, este mediodía– con la alta participación de los vecinos en las elecciones de este domingo y “tranquilo” por haber “hecho todo” lo que estuvo a su alcance.

“Hoy vivo la jornada con alegría, recorrí las escuelas y hay clima de armonía, eso es un avance importante. Yo lo manifesté en 2013 que había cambiado el clima y hoy se nota todavía más. Lo importante es que la gente participa con ganas y alegría”, dijo Juani.

Y agregó: “Veo mucha participación, y acompañó el clima a diferencia de agosto con las trágicas consecuencias. Creo que el resultado y el balance hasta hoy es muy positivo”.

En lo personal, Ustarroz se mostró tranquilo luego de haber hecho “todo lo posible”.

“Estoy tranquilo, con más conocimiento de la ciudad, recorrí las escuelas para saludar a los presidentes de mesa y fiscales que son la garantía de seguir con la democracia”, afirmó.

“Arranqué muy temprano para recorrer las escuelas  y saludar a los que colaboran y lo voy a seguir haciendo hasta las seis de la tarde. Después esperaré con mi familia las dos o tres horas de recuento de votos. La ansiedad es ansiedad, lo que digo es que tengo la tranquilidad de haber hecho todo, dimos todo con la gente que me acompaña y uno espera que la gente lo valore con el voto de confianza”, cerró.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 4:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba