rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Matías Dematei lo vive “con total tranquilidad”
El candidato a concejal del Frente Para la Victoria recorrió las sedes y votó en la Escuela 10. Destacó el trabajo de los fiscales y los presidentes de mesa: “Ponen todo al servicio de la gente y es un orgullo que así lo hagan”, dijo



 

Más que tranquilo se lo vio al primer candidato a concejal del Frente para la Victoria de Mercedes, Matías Dematei, este domingo. Votó en la Escuela Nº 10, lugar en el que hubo algún revuelo de prensa por la presencia de su compañero y candidato a diputado Eduardo De Pedro.

Dematei se mostró en la recorrida previa por los colegios muy tranquilo: “Estoy muy bien, con total tranquilidad, sobre todo por el día hermoso que nos ha tocado para venir a votar, comparándolo con lo que sucedió en las PASO. Me parece que todo se está desarrollando como tiene que ser, que hemos aprendido mucho todos en esta democracia, y todo está muy tranquilo, es una fiesta”, opinó.

El candidato fue a votar con su hija: “Es para mi un orgullo poder venir a la Escuela 10 a emitir mi voto junto a mi hija”, dijo Dematei y dejó en claro que su jornada continuaría recorriendo lugares de votación fiscalizando y apoyando a los presidentes de mesa, mientras que al resultado lo estará aguardando “en un clima muy esperanzador”, en el local de 29 y 40.

“Es importante el trabajo que realizan los fiscales y los presidentes de mesa. Ponen todo al servicio de la gente y es un orgullo que así lo hagan, ya que el pueblo se vuelca a elegir a sus representantes”, completó Dematei.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba