rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Juan Pablo Rodríguez espera poder “romper el piso” de los Concejos Deliberantes distritales
El mercedino, candidato a diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio San Patricio. Aguardará los resultados en Buenos Aires, a la espera de poder “hacer una elección histórica”



 

Poco antes de las 11 horas el candidato a diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Juan Pablo Rodríguez, emitió su voto en el Colegio San Patricio.

“Estamos con mucha expectativa porque consideramos que hoy el Frente de Izquierda va a hacer una elección histórica. Tenemos todos los elementos para pensar que vamos a colocar una buena cantidad de parlamentarios tanto a nivel nacional, como provincial y en muchos distritos a punto de quebrar los pisos para ingresar a los Concejos deliberantes”, dijo en principio ante los medios, el joven mercedino que busca una banca “para abrir un nuevo camino en la política y en la transformación social del país”.

“Esta elección sienta las bases del futuro”, aseguró el candidato a legislador y dejó en claro que desde esa fuerza pudieron cubrir sin problemas todas las mesas con fiscales propios. “Estamos haciendo una elección de alto punto, como alternativa política general”, completó y aseguró que irá a tomar unos mates con su padre y luego iría al bunker central en el Hotel Bauen en la Ciudad de Buenos Aires, junto al resto de los integrantes del FIT, al que representa en la primera sección electoral, mientras que sus compañeros Pablo Demarco y María Maldonado esperarán los resultados en el local del PO, de avenida 17 casi esquina 12.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 11:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba