rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
María Maldonado destacó el trabajo de los delegados
“Vemos un desarrollo tranquilo y advertimos un gran corte de boletas”, anticipó la candidata a concejal en primer término por el Frente de Izquierda. Votó este domingo por la tarde, cerca de las 15 horas, en dependencias de la Escuela 37



 

La nueva figura introducida por la Justicia Electoral Nacional, los delegados, fue destacada por la candidata a concejal en primer término por el Frente de Izquierda, María Maldonado. La joven votó este domingo por la tarde, cerca de las 15 horas, en dependencias de la Escuela Nº 37, de calles 106 entre 11 y 13.

“Voté tarde, cuando pudimos tener a todos nuestros fiscales actuando en cada una de las escuelas, verificando los votos al Frente de Izquierda. Vemos un desarrollo tranquilo y advertimos un gran corte de boletas, lo que nos da una mirada muy positiva para el hecho de que puedan ingresar legisladores, diputados y todo lo que son bancas legislativas, para lo que hemos desarrollado una gran campaña, incluso con la perspectiva de que puedan ingresar concejales del Frente de Izquierda”, dijo María Maldonado.

En este contexto, indicó que la elección tuvo un desarrollo tranquilo. “Se notó y fue muy evidente, en la última semana de la campaña que venía desarrollándose con calma, un poco más de movimiento. Los informes que nos pasan los fiscales indican una gran cantidad de cortes y la desaparición de algunas boletas, que incluso son denunciadas por los votantes”, expresó y dejó en claro que pudieron triplicar en algunos casos la cantidad de fiscales actuantes por escuela.

“En estas elecciones se ha destacado además la inclusión de los delegados que se han implementado en cada una de las sedes de votación, lo que creo facilita la circulación dentro de cada uno de los lugares. Y en este caso tenemos la esperanza de que con respecto a lo climático se pueda completar la cantidad de votantes faltantes que hubo en agosto”, culminó la candidata, que esperará los resultados en el local partidario de avenida 17 entre 12 y 14.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 4:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba