rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Puntual, Carlos Selva votó rápido en Industrial
El intendente y candidato a diputado llegó unos minutos antes de la hora establecida. Aseguró que las elecciones se estaban desarrollando “con total normalidad” y con una más que interesante participación ciudadana.



 

Con una gran puntualidad votaron los principales candidatos del Frente Renovador en la ciudad de Mercedes, entre ellos el intendente Carlos Selva, quien a su vez candidato a diputado nacional.

Selva llegó unos minutos antes de la hora establecida al Colegio Industrial, lugar de votación. Se lo aguardaba a las 12.30 este domingo. Por delante, tenía una cola de gente muy corta, por lo que su pasada por ese establecimiento educativo fue bastante rápida.

A Selva se lo notó de muy buen humor, y como siempre, sus pasos en medio de la gente, que sí había y mucha en el resto de las mesas, se hizo lento por quienes lo paraban a saludarlo.

Sólo cinco personas tenía por delante, mientras charlaba animadamente con colaboradores y con el candidato a intendente Marcelo Denápole, quién lo acompañó durante la corta espera. Luego de unos minutos, se sumó la concejal Sabrina Selva, que también votaba en esa mesa, y aprovecharon a intercambiar opiniones padre e hija.

Una vez que votó, habló con los medios presentes y aseguró que las elecciones se estaban desarrollando “con total normalidad” y con una más que interesante participación ciudadana. También, dijo estar viviendo “días especiales” sobre todo a la hora que se está acostando, y que la almohada lo está haciendo pensar mucho.

“Ser candidato a diputado nacional es un honor, pero siempre lo dije: ser intendente de tu ciudad es algo muy especial”, manifestó tras votar con respecto a la decisión de no presentarse por una nueva reelección al Ejecutivo local e ir por una diputación en el Frente UNA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba