rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
En el arranque de las elecciones, votó Oscar Albini
Los escrutinios comenzaron a desarrollarse con normalidad en Mercedes. A las 9 se acercó a sufragar Oscar Albini a la Escuela 1. “Esperamos que las urnas reflejen lo que el ciudadano quiso expresar”, dijo.



 

Este domingo la jornada electoral arrancó en Mercedes, tal lo previsto, a las 8 horas, con total normalidad, y uno de los candidatos que primero se acercó a sufragar fue Oscar Albini, quien encabeza la lista de concejales del Frente Cambiemos. Lo hizo en la Escuela 1, en una mesa en la que su hija estaba entre las autoridades.

En ese establecimiento educativo eran varios los referentes políticos que esta mañana se veían las caras como fiscales o como votantes. A la hora que Albini votó estaban Cristina Arias, Oscar Apesteguía, Patricia Bojorge y Juan Carlos Benítez, entre otros de diferentes partidos y frentes.

“Para mí esta es una jornada que representa una gran alegría, y yo la estoy viviendo muy contento. Esperamos que transcurra todo con normalidad y que podamos llegar al escrutinio y que las urnas reflejen lo que el ciudadano quiso expresar”, dijo Albini y destacó algunas innovaciones que se registran en el mecanismo electoral este domingo en lo relacionado con las reposiciones de boletas. “Nos enteramos hoy por la mañana que se depositan las boletas en un solo cuarto”, indicó. Yo no he tenido ningún reclamo ni queja, todo se está llevando adelante con normalidad”, agregó.

“Fue una de las pocas noches previas a una elección en la que dormí más tranquilo, porque se hizo lo que teníamos que hacer. Ahora voy a seguir recorriendo escuelas”, dijo luego Oscar Albini consultado sobre la noche previa y sobre cómo seguirá su jornada.

Al cierre, indicó que esperará los resultados en el Comité de la UCR de avenida 30. “Ojalá que no se hagan esperar mucho para matar la ansiedad”, dijo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 9:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba