rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/10/15
Extienden inscripción para la Carrera Solidaria
La prueba de calle a beneficio del CEF N° 40 y el Instituto Lowe será el próximo domingo 1 de noviembre. Hasta el 30 de octubre será la inscripción para los 2, 5 y 10 km.



 

En la tarde del pasado miércoles 21 fue presentada la primera edición de la Carrera Solidaria que se celebrará en las calles de Mercedes el próximo domingo 1 de noviembre.

La prueba atlética se anuncia a beneficio del CEF N° 40 y la Fundación Lowe, con respecto a ello la directora del polideportivo de Mercedes, Silvia Panesi, contó: “Nuestra relación nace hace 11 años cuando el profesor Fabián Brandoni comienza con una propuesta educativa de Vida en la Naturaleza cuando en ese momento el director del CEF era Julio Lescano, a partir de allí estamos en permanente contacto y en marzo nos llamaron al estar necesitando recursos desde el Lowe. Nos solicitaron poder realizar alguna actividad, me reúno con la cooperadora del CEF y les comentó la posibilidad  y enseguida la gente que nos acompaña me dijeron que sí”, expresó.

Por su parte, el profesor Fabián Brandoni remarcó lo importante que resulta el programa denominado “Vos Valés, Vos Podés”, donde se llevan adelante campamentos no sólo en Mercedes y sitios muchos más lejanos.
A través de esta carrera se podrán reunir fondos para poder continuar con todo esto. En lo que será la carrera en sí, habrá 2 km caminata a cargo de la profesora Guillermina Ilariucci más las distancias competitivas de 5 y 10 km. La inscripción en principio estaba cerrando el 26 de octubre aunque ahora será el día viernes 30 en las instalaciones del CEF de calle 30 entre 45 y 43 o vía on line en el sitio de la Fundación Lowe.

Con remera de la prueba el costo de inscripción será de 180 pesos y hay 250 cupos, sin remera 100 pesos para cualquiera de las distancias. En tanto la profesora Miriam Salanueva detalló otros puntos: “Los corredores se van a acreditar desde las 9 de la mañana en el Lowe, a partir de las 10 de la mañana será la largada de los 5 - 10 km y 15 minutos después la caminata de 2 km”, contó. Siendo el recorrido de la carrera por República de Chile hacia la Pulpería para regresar por Avenida 29 hasta la 40, giro a la izquierda hasta calle 7 retomando por la calle 40 hasta la 29 para llegar al Lowe y completar 5 km.

Los que tomen parte de la distancia de los 2 km finalizarán a la altura de calle 50, aquellos de los 5 km completarán una vuelta al recorrido mencionado y dos giros los de los 10 km. Habrá tres puestos de hidratación y premios a los tres primeros de cada categoría.

En conferencia de prensa el Director de Deportes profesor Julio Cámpora mostró el apoyo a la carrera desde el municipio: “La parte de tránsito hará el corte y el acompañamiento de la carrera, la ambulancia que siempre está y el tema de vallas en el sector de llegada. Como siempre la Municipalidad está presente con esto que tiene un fin benéfico”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.15 5:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba