rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/15
Wado de Pedro: “Pido que nos den una oportunidad y me dejen ayudar los próximos 4 años”
El secretario general de la Presidencia habló de su infancia, sus primeros pasos en la política, y sobre el futuro de Mercedes. El también candidato a Diputado Nacional se ilusionó con todas las obras que se pueden realizar en el futuro.




 

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, brindó una entrevista en exclusiva al programa ‘Pensar en voz alta’ del periodista David Valerga. 

En una extensa entrevista que tuvo fuerte repercusión en la ciudad, De Pedro habló de su infancia, sus primeros pasos en la política, y sobre el futuro de Mercedes.

Durante la charla, el funcionario nacional contó que está haciendo reuniones en su casa con grupos de vecinos “para poder transmitir cuál es el verdadero motivo de por qué queremos una oportunidad para gobernar la ciudad”. Además, explicó que busca contarle a los mercedinos los proyectos que tienen como espacio político para resolver cada uno de los problemas que tiene la ciudad.

Sobre la propuesta del Frente Mercedino dijo: “Juani generó una apertura única a partir de la cual se sumaron muchísimos sectores de la ciudad, mucha gente suelta y muchos profesionales que quieren participar”. Y agregó: “Toda la experiencia que acumuló Juani en estos años está plasmada en el Plan de Gobierno, que además incluye propuestas de Mariano Castelucci, de José Cestari, e ideas de la CGT y del sector agropecuario”. 

Además, el también candidato a Diputado Nacional se ilusionó con todas las obras que se pueden realizar en el futuro y pidió que lo dejen ayudar en los próximos años ya que “el Plan de Gobierno que presentamos es factible y real” y porque “nos preparamos, tenemos ganas, equipos, proyectos y estamos rodeados de gente que quiere trabajar por la ciudad”.

En el cierre de la entrevista, el dirigente mercedino aseguró que hay que aprovechar que “todas las encuestas dan a Scioli como futuro Presidente, y él ya vino a Mercedes y se comprometió con llevar a cabo el Plan de Gobierno del Frente”. “Aprovechemos esta oportunidad”, convocó Wado de Pedro, con mucha esperanza, a todos los mercedinos.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.15 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba